Martillos Hidráulico Para Minicargador, Retro Y Excavadoras

Martillos Hidráulico Para Minicargador, Retro Y Excavadoras

Precio U$S 9.999.999
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
- Ver sus vehículos
(098) 431111 Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Horario de contacto:
Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00
Único dueño:
Año:
2016
Kilómetros:
0
Marca:
INDECO
Modelo:
Indeco Hp 200, 350, 500, 700, 2000 y 3000
Tipo de vehículo:
Martillo Hidraulico

Martillos Hidráulico Para Minicargador, Retro Y Excavadoras

MARTILLOS HIDRAULICOS

  


www.indeco.it/es/

Video: www.youtube.com/user/indecospa

   

NUEVOS MODELOS HP (high performance)


Martillos Hidráulicos INDECO,  son de origen italiano,

con más de 20 modelos que van desde los 170 a 12.000 Kilos.


Estos martillos se pueden montar en

minicargadoras, cargadoras, palas y retro, y excavadoras,

cualquiera sea su marca y su tamaño. 

     

MODELOS PARA ENTREGA INMEDIATA

MODELOSMaquinaEquipos de TonPeso
HP 200Minicargador1.4 a 5 Ton160 kgs.
HP 350Minicargador1.7 a 6.5 Ton230 kgs.
HP 500Retro Combinada3 a 8 Ton320 Kgs.
HP 700Retro Combinada4 a 12 Ton440 kgs.
HP 2000Excavadora15 a 25 Ton1.200 kgs
HP 3000Excavadora19 a 32 Ton1.900 kgs

    

Garantía: 1 año.

   

Repuestos: Contamos con repuestos para todos los modelos.

     

SERVICIO TECNICO

Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados.


TALLER FIJO y TALLER MOVIL

    

Indeco, empresa italiana que produce martillos demoledores hidráulicos, nace en 1976 y, desde su constitución, se propone responder con inmediatez a las necesidades de los mercados, haciendo hincapié en la proximidad de la red de venta y asistencia postventa, así como en las capacidades del departamento de proyectos y desarrollo. Esta filosofía le permite desarrollar un mercado internacional y convertirse en poco tiempo en una marca líder a nivel mundial en el sector de la demolición, situándose al mismo nivel que sus diversos competidores.

El esfuerzo en la investigación de un producto que ofreciese ventajas a sus usuarios desde el punto de vista de la productividad, la potencia, la duración, la facilidad de mantenimiento y los costes de gestión, llevó a Indeco en 1986 a patentar en el mercado internacional el primer «martillo inteligente», capaz de regular automáticamente la frecuencia y la potencia de golpeo según la dureza de la roca.

En 1996, su vigésimo aniversario, gracias a los excelentes resultados conseguidos en el campo de la innovación tecnológica, Indeco recibe el «Premio Internacional Samoter» en la categoría de Constructores de Maquinaria.

A un mercado que se especializa y reclama productos cada vez más especializados, Indeco responde en 2003 con la ampliación de su cartera de productos, introduciendo una nueva gama de quebrantadores fijos y giratorios, específicos para la demolición de edificios, estructuras verticales y suelos, así como para el reciclaje, mediante la separación del hormigón de los hierros de armadura.

En 2004 se puso en marcha la nueva gama incluye HP de alto rendimiento revisadas en diseño, materiales y renovado en el ruido atenuado. La continua introducción de mejoras en el producto y la constante búsqueda de variantes idóneas para satisfacer las más variadas necesidades de los usuarios convierten, además, a la gama Indeco en la más amplia del mercado, con 20 modelos y cerca de 50 combinaciones distintas.

En 2008, a petición expresa de un operador americano que trabajaba con una roca especialmente dura, la empresa bate todos los récords creando, por segunda vez en la historia de la demolición, en martillo hidráulico más grande del mundo. El HP 18000 es realmente extraordinario, tanto en tamaño como en prestaciones, y es un instrumento ideal para grandes movimentaciones, trabajos en cantera y roca muy dura. Con 4,6 m de altura y un peso de 11.050 kg, es capaz de montar herramientas de hasta 250 mm de diámetro, con una potencia destructiva muy superior a la de cualquier otro demoledor del mercado.

Mientras tanto, continua la expansión horizontal de la gama Indeco, con nuevos productos como el compactador IHC, que satisface las necesidades de aquellas empresas que desean combinar alta capacidad de compactación, tiempos rápidos y seguridad en el trabajo. Los nuevos IHC, usados inicialmente solo en el mercado de EE. UU., han encontrado aplicación después en otras áreas geográficas como Europa, Rusia y Sudamérica, sustituyendo a los tradicionales equipos manuales y reduciendo el riesgo de incidentes, mientras se mantienen las altas prestaciones.

Se introducen asimismo nuevos modelos de quebrantadores, hasta disponer de una gama de 4 fijos y 5 giratorios, para permitir su combinación con la mayor parte de excavadoras existentes en el mercado. Después llega el momento del Multi, un producto multifunción disponible en tres modelos que, gracias al cambio de mordazas, realiza las funciones de cizalla, demoledor y quebrantador.

En 2010 llega la primera cizalla ISS, creada para el reciclaje de materiales ferrosos, disponible actualmente en 5 modelos. La última incorporación a la familia Indeco es la pinza de demolición y selección IDG, producida en 6 modelos para las necesidades de la demolición ligera.

Producido y comercializado ya desde hace unos años por Indeco North America e Indeco Australia, la nueva serie IBS Boom System del brazo posicionador Indeco fue presentada al mercado europeo en Bauma 2013. El IBS Indeco es destinado a expandirse en muchos otros mercados, habiendo incidido positivamente en la logística de la producción de canteras y minas. Montado junto a la boca de un triturador, se utiliza para reducir las masas de gran tamaño que podrían bloquear la actividad del mismo, garantizando así la continuidad del trabajo con toda seguridad.

Indeco ha podido alcanzar con los años unos objetivos ambiciosos, lo que no habría sido posible sin una organización cada vez más próxima de su red comercial. Además de ser líder en Italia, donde su red de distribuidores autorizados ha obtenido una cuota de mercado de alrededor del 30%, Indeco cuenta con socios estables y duraderos en gran parte de Europa, particularmente en Francia, España, Portugal, Alemania y el Reino Unido, con su filial Indeco UK.

      

GRUPO VIALES

Dirección: Avda. Giannattasio Km 26 (lado Sur)

Mapa: https://goo.gl/maps/BufAmUUuGLS2

Email: ventas-uy@grupoviales.com

Web: www.grupoviales.com

Telefono Fijo: 2681 2300

Celular: 098 43 1111

Martillos Hidráulico Para Minicargador, Retro Y Excavadoras

Precio U$S 9.999.999
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
Consultar Agregar a favoritos