Autohormigonera Mixer Fiori Db 460 Cbv, De 4 M3, Nuevo

Autohormigonera Mixer Fiori Db 460 Cbv, De 4 M3, Nuevo

Precio U$S 99.999.999
Año
2016
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
- Ver sus vehículos
(098) 431111 Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Horario de contacto:
Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00
Único dueño:
Año:
2016
Horas de Uso:
0
Marca:
FIORI
Modelo:
DB 460 CBV
Tipo de maquinaria:
Otra maquinaria

Autohormigonera Mixer Fiori Db 460 Cbv, De 4 M3, Nuevo


AUTOHORMIGONERA / MIXER

http://www.fiorigroup.com/es/

   

AUTOHORMIGONERAS FIORI, Origen Italia

   

Autocargables, 4 x 4 Hidrostatica.

    

TAMBIEN LA PUEDE TENER EN UN PLAN

DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA

     

 PARA ANALIZAR

   Este equipo produce en el lugar (en la misma obra), no depende de la empresa de hormigón, produce de acuerdo a la demanda de la obra, pudiendo llegar a producir hasta 7.5 m3 x hora.

No tiene retrasos por la demora de terceros. Fácil de transportar, fácil de operar, bajo costo de hormigón.

   

MODELO DB 460 CBV

   

Valor: U$S 120.000 CIF (Puerto)

   

Única en el panorama de las hormigoneras autocargantes, esta máquina muy compacta, ágil y económica asegura un rendimiento de 4,0 m³ de concreto y una productividad diaria de hasta 90/100 m³. Las máquinas de la gama DB 460 son empleadas como solución alternativa en pequeñas y medianas instalaciones de hormigonado, pero aprovechando de su extrema movilidad (acentuada por la reversibilidad de la conducción y por el sistema de rotación del tambor de 360° para la fase de descarga), flexibilidad y autonomía. Si las DB 460 están equipadas con el sistema innovador de gestión computarizada del proceso de producción CBV (opcional), es posible obtener un concreto certificado de calidad muy elevada. Constancia, repetibilidad y calidad del lote de concreto son de hecho todas las ventajas extremadamente difíciles de conseguir que ofrece la tecnología CBV, exclusiva de las hormigoneras autocargantes de FIORI GROUP.


PRESTACIONES Y MOVIBILIDAD
El eje delantero diferencial oscilante de dirección, junto con los neumáticos mejorados y la transmisión hidrostática automotive de alta presión, facilita la conducción y el control del medio en cualquier terreno. Ágiles y compactas, con transmisión y direccionalidad en las 4 ruedas, las hormigoneras de FIORI GROUP sorprenden por sus capacidades off-road. La manovrabilidad y la excelente movilidad en todoterreno de nuestros vehículos permite obtener directamente las posiciones de chorro en cualquier condición de la obra.


VISIBILIDAD Y CONFORT
Además, el sistema patentado de rotación del tambor permite controlar la mezcla directamente desde la cabina, combinando la reversibilidad de la conducción con el vertido en 360°. De hecho, la rotación del tambor de 245° asegura una visibilidad total y permite al operador comprobar la consistencia de la mezcla sin salir de la cabina. En esta posición el tambor queda girado y la máquina compacta. El equipamiento estándar de las DB 460 incluye un cuadro de mandos en tierra (siempre disponible para el operador) donde es posible gestionar, programar y controlar la introducción del agua en el tambor, las funciones de mezclado/vertido y el accionamiento del dispositivo hidráulico de elevación/bajada de la canaleta.


SISTEMA DE CARGA y TIP -OFF
El brazo de carga se acciona a través de un cinematismo en Z autocompensado con dos cilindros de elevación y dos cilindros de llamada pala de doble efecto: un joystick multifunción hace que el control por parte del operador sea más fácil. El diseño especial del conjunto pala cargadora-transportador, permite una mejor introducción de los materiales en el tambor. Una portezuela especial de cierre, accionada por 2 cilindros y mandada de manera muy fácil por el operador a través de un Joystick multifunción, permite dosificar el vertido (reduciendo la salida de polvos de cemento) y descargar los materiales que sobran con pesada decremental antes del vertido en el tambor (función de TIP -OFF) .


CONCRETE BATCHING VEHICLE
La CBV está equipada con un exclusivo y avanzado sistema de dosificación (integrado en un ordenador de a bordo que permite registrar múltiples recetas con diferentes componentes memorizables), monitoreo instantáneo y comprobación final de la calidad del concreto. Este sistema guía al operador durante la preparación del mix design, garantizando un nivel elevado de precisión en la dosificación, de homogeneidad de la mezcla y por consiguiente de resistencia del concreto. Es posible introducir el porcentaje de humedad y entonces compensar automáticamente el agua que hay que echar en el tambor para mantener constante la relación agua/cemento. La impresión de un informe específico certifica las características del concreto producido.


CONCRETO DE CALIDAD
Gracias a la forma especial del tambor de doble tronco de cono, doble hélice de mezclado y fondo convexo se obtiene una mejor homogeneización y calidad del material junto con una reducción de los tiempos de mezclado. La producción de concreto en el momento de utilización permite obtener el máximo rendimiento del proceso de hidratación del concreto, así evitando el normal deterioro debido a los factores climáticos, a un excesivo mezclado, a los tiempos de transporte y a las pausas obligadas en la obra. El sensor de presión instalado en el reductor del tambor detecta los datos necesarios para el control del slump esperado.

      

SERVICIO TECNICO

Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados.


TALLER FIJO y TALLER MOVIL

    

GRUPO VIALES

Dirección: Avda. Giannattasio Km 26 (lado Sur)

Mapa: https://goo.gl/maps/BufAmUUuGLS2

Email: ventas-uy@grupoviales.com

Web: www.grupoviales.com

Telefono Fijo: 2681 2300

Celular: 098 43 1111

Autohormigonera Mixer Fiori Db 460 Cbv, De 4 M3, Nuevo

Precio U$S 99.999.999
Año
2016
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
Consultar Agregar a favoritos