Bobcat S250 Cabinado Con A/a Y Rodado Ancho

Bobcat S250 Cabinado Con A/a Y Rodado Ancho

Precio U$S 26.000
Año
2007
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
(2) 4870039 8a18 hrs
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Horario de contacto:
8a18 hrs
Único dueño:
Año:
2007
Horas de Uso:
5850
Marca:
Bobcat
Modelo:
S250
Tipo de maquinaria:
Otra maquinaria

Bobcat S250 Cabinado Con A/a Y Rodado Ancho

Máquina en buen estado.

Con puerta para cerrar la cabina

Ideal para barracas o establecimientos agrícolas.

1134 Kg de capacidad de Carga vs 800 Kg que tiene el modelo S175 de Bobcat.

Opcion Leasing Bancario o Tasa 0.


No dude en verla en Nuestro local de Gianattassio en Lomas de Solymar

Especificaciones:

La S250 disfruta de una serie de mejoras excepcionales, entre las que se incluyen nuevos diseños de bastidor, brazos de elevación, motor y sistema hidráulico. Como resultado, la S250 cuenta con un rendimiento sobresaliente, sistema Bob-Tach de enganche de implementos mejorado y entorno de trabajo del operador fuera de serie. La S250 resulta ideal para labores de elevación y transporte en la construcción, el paisajismo, en viveros, así como para los contratistas o los profesionales del alquiler de maquinaria.

Al igual que el modelo 873, el S250 está dotado de cinemática vertical de elevación de los brazos, con el consiguiente aumento en capacidad, altura de elevación y alcance. El diseño de la S250 proporciona una altura de elevación de 3,21 m y un ángulo de descarga de 42° para facilitar la carga de camiones. A fin de adaptarse a las aplicaciones más exigentes, los brazos de elevación de la S250 están fabricados ahora con acero de 8 mm de espesor, y su sección ha sido aumentada a casi 95 mm.

La S250 está propulsada por un motor Kubota V3300-TE Turbo Diesel que proporciona un 14% más del par que el motor de la antigua 873. La productividad de la S250 se ve aumentada aún más, ya que el motor se combina con un sistema hidráulico más potente, capaz de desarrollar una presión hidráulica un 10% superior.

Los sistemas mecánico e hidráulico de la S250 se complementan a fin de desarrollar unas fuerzas de arranque excepcionales -la fuerza de arranque hidráulica de elevación de la S250 es de 28 kN, un 31% más que la 873, y la fuerza de arranque del cucharón es ahora de 30,4 kN, un 46% más que su predecesora-. La S250 ofrece una carga nominal de 1.200 kg y una carga de vuelco de 2.400 kg.

El diseño de la S250, además de proporcionar mejoras de rendimiento, no ha descuidado la comodidad del operador, añadiendo nuevas características y acentuando aún más la seguridad y la fiabilidad.

La forma de los brazos de elevación y el bastidor principal optimiza la visibilidad hacia delante y hacia los lados. de hecho, la visibilidad de la S250 es excelente en todas las direcciones, aunque destaca especialmente en el extremo activo de la cargadora (implemento y neumáticos). Por consiguiente, desde la cabina de la S250, el operador disfruta de una excelente perspectiva de la zona de trabajo.

La cargadora S250 tiene a su disposición alrededor de 70 implementos especializados. El sistema Bob-Tach ha sido modificado para evitar la acumulación de barro y suciedad. El bastidor Bob-Tach de accionamiento hidráulico, que facilita el enganche de implementos, es sólo un ejemplo del gran número de opciones disponibles para la S250; algunas de ellas son el Sistema de mando de alta tecnología ACS, la calefacción, el acondicionador de aire y el sistema de arranque sin llave/antirrobo Deluxe.

Mas detalles

http://www.locationblais.com/images/products/Bobcat_S250.pdf

Bobcat S250 Cabinado Con A/a Y Rodado Ancho

Precio U$S 26.000
Año
2007
Ubicado en:
Canelones - Lomas de Solymar
Consultar Agregar a favoritos