Publicación finalizada

Montacarga / Autoelevador Heli S2000 - 18. 1750 Kg De Carga

Montacarga / Autoelevador Heli S2000 - 18. 1750 Kg De Carga

Precio U$S 8.000
Año
2014
Kilómetros
170 Km
Ubicado en:
Montevideo - Montevideo

Publicación finalizada

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Único dueño:
Año:
2014
Kilómetros:
170
Marca:
HELI
Modelo:
Serie 2000 - 18
Tipo de vehículo:
Montacarga / Autoelevador

Montacarga / Autoelevador Heli S2000 - 18. 1750 Kg De Carga

		Montacarga Heli Serie 2000 - 18 
Horas de uso: 170. 
Ficha Tecnica: 
Tipo de Motor: Diesel 
Operación: Conductor sentado 
Capacidad de carga: 1750 kilos 
Centro de carga: 500mm 
Altura elevación de elevación: 3000mm 
Longitud total (sin horquillas): 2293mm 
Ancho total: 1070mm 
 
Especificaciones: 
1. La caja de transmisión, el eje impulsor y otras piezas de la base son self-made por HELI, su fabricación y ensamblado han alcanzado un nivel internacional avanzado. 
2. Con el acoplamiento de varios tipos de los mástiles, todo el bloque doble de la polea de la manija del uso doble, y tiene estructura compacta, aspecto hermoso, buena capacidad de paso. 
3. Toda la tubería del mástil de elevación ha sido equipada con válvula de seguridad a prueba de explosiones para asegurar la seguridad del proceso de elevación. 
4. El tubo corrugado del uso del sistema de escape para realizar la conexión flexible con el marco, y reduce la vibración y el ruido del vehículo entero. 
5. El eje de dirección y el lugar de la conexión del marco han hecho el proceso de la absorción de choque, y el choque del vehículo entero se ha reducido por el 30%. 
6. Con el silenciador de admisión, el flujo de aire se expande e interviene para suprimir el pulso de admisión, reduciendo el ruido de admisión. 
7. La junta de manguera y la junta de transición en la tubería están selladas con forma de cono, que tiene un buen efecto de sellado y no necesita anillo de sellado. Por lo tanto, no se derramará aceite debido al envejecimiento del anillo de sellado. 
8. El sello para las partes dominantes del cilindro es importado por NOK, que contribuyen a sellar confiable y calidad estable. 
9. El programa óptimo del uso del trapecio de la dirección, y el error máximo es menos de 1 °, puede reducir desgaste del neumático y mejorar vida de servicio. 
 
Aplicaciones: Como carretillas elevadoras y transportadoras, los carretillas elevadoras de 1-1 / 8T Diesel / Gasolina / LPG IC de la serie H2000 son ampliamente utilizadas para cargar, descargar y transportar las mercancías embaladas en fábricas, almacenes, estaciones, muelles, puertos y así sucesivamente. Con otros accesorios de carretillas elevadoras, se pueden utilizar para el manejo de mercancías a granel y de mercancías sin embalar.