Sea doo GTI 130

Sea doo GTI 130

Precio U$S 14.300
Año
2013
Ubicado en:
Montevideo - Tres Cruces
(598) 099742664
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2013
Eslora (largo):
336.8 cm
Marca:
Sea doo
Modelo:
GTI 130

Sea Doo Gti 130

Se vende moto en impecable estado, de las más economicas.

Incluye trailer y lona ariginal.


Moto acuática divertida, ágil y confiable con más prestaciones de serie que suelen encontrarse en modelos más caros. También incluye el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR®) de segunda generación de Sea-Doo® para una activación aún más precisa que le permite acortar la distancia de frenado en 48.75 m (160 pies) frente a aquellas motos sin iBR.

MOTOR Tipo.......................................................................................................................Rotax® 4-TEC® 1503 Sistema de admisión ............................................................................................... Aspiración natural Cilindrada................................................................................................................................1,494 cc Refrigeración ........................................................Sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS) Sistema de marcha atrás...............................................................................................iBR electrónico Sistema de arranque............................................................................................................ Electrónico


SISTEMA DE PROPULSIÓN iBR (sistema inteligente................... de freno y marcha atrás) Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo desde 2009. Ya en su 2ª generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48.75 m (160 pies)2 para mayor tranquilidad. Solo con pulsar una palanca. Y con su marcha atrás electrónica, le otorga un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque. Impulsor de acero inoxidable............Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación.


NO PERMUTO


Sea doo GTI 130

Precio U$S 14.300
Año
2013
Ubicado en:
Montevideo - Tres Cruces
Consultar Agregar a favoritos