2019 | 0 km · Publicado hace 2 años

Camión Volvo Fh 6x2t 0km

146000 dólares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Horario de atención

    09:00 - 17:45

    Ubicación del vehículo

    La Paloma Tomkinson - Montevideo - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaVolvo
ModeloFH460
Año2019
ColorOPCIONAL
Kilómetros0 km
Marca del motorVOLVO
TransmisiónAutomática

Frenos ABS

Frenos a motor

Aire acondicionado

AM/FM

Reproductor de MP3

Cristales eléctricos

Dirección: Hidráulica

Descripción

Póngase en contacto con nosotros por cualquier consulta de configuración, disponibilidad, precio y financiación.
Las fotos son ilustrativas, dependiendo de la configuración se pueden encontrar variaciones.

Características generales del vehiculo:

Motor D13C460.
El D13C460 es un motor diesel de 12,8 litros y 460 CV con 6 cilindros en línea, árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro e inyectores bomba. El motor cumple los requisitos de la normativa Euro 5 de emisiones de gases de escape de la Unión Europea.

Freno de motor VEB+.
VEB+ (Volvo Engine Brake, freno motor de Volvo) es el sistema de frenado de motor de alta eficacia de Volvo. Se basa en el trabajo conjunto del regulador de la presión de gases de escape y el freno de compresión por apertura de válvulas de escape patentado de Volvo.

Caja de cambios I-Shift.
Es una caja de cambios mecánica automatizada de 12 marchas con split (desmultiplicación de marcha) y range (desmultiplicación de gama) regulada electrónicamente, diseñada para el cambio de marchas automático, pero con la posibilidad de realizar cambios manuales.


Suspensión Trasera neumatica.
Controlada electrónicamente, mejora la comodidad de conducción y reduce el riesgo de que la carga sufra desperfectos. El sistema ajusta automáticamente la altura del chasis mientras se circula y garantiza que el camión esté nivelado, compensando el reparto de peso desigual cuando la carga no esté distribuida uniformemente. La regulación manual de la altura, con altura preprogramada de la dársena de carga, facilita el manejo de las mercancías.

Sistema Electrónico de Frenos EBS
EBS es un sistema de frenos de respuesta rápida controlado electrónicamente con numerosas ventajas sobre los sistemas convencionales de frenado totalmente neumáticos.

Computadora de a bordo.
Con visor de cristal líquido, se encuentra ubicada en el centro del tablero de instrumentos, suministra informaciones referentes al vehículo y a su conducción. Ejecuta y almacena diversas funciones de chequeo, y ayuda a detectar eventuales fallas.

Paquete de seguridad niveles 1, 2 o 3 (OPCIONALES NO INCLUIDOS EN EL PRECIO STD):

-Programa electrónico de estabilidad ESP/ESC.
Si el sistema detecta que el camión empieza a dar bandazos o se comporta de alguna otra forma fuera de lo normal, el ESP reduce el par motor o activa los frenos individualmente para reducir la velocidad y enderezar la combinación de vehículos.

-Sensor de lluvia para el limpiaparabrisas.
Con un sensor de lluvia, el conductor no tiene que accionar manualmente los limpiaparabrisas y puede concentrarse por completo en la carretera.

-Limpia faros.
El limpiafaros es un dispositivo de lavado de alta presión equipado con boquillas e integrado en el lateral del faro.

-Airbag Conductor.
El airbag se instala en el módulo central del volante. Su accionamiento se produce en caso de colisión frontal contra un objeto pesado o sólido.

-Alerta de cansancio .
El sistema supervisa la forma de conducir y la posición del camión en relación al carril y los bordes de la carretera. El sistema detecta patrones de conducción típicos de conductores con síntomas de sueño o de falta de atención y anima al conductor a hacer una parada.

-Lector de Carril.
El sistema de asistencia para permanencia en el carril (LKS) tiene como objetivo avisar al conductor si el vehículo abandona involuntariamente el carril por el que circula.

-Alarma de punto ciego (lado pasajero).
Ayuda al conductor a cambiar de carril con mayor seguridad. Detecta vehículos del tamaño de una moto o superior que circulen a una velocidad relativa de entre –15 km/h y +20 km/h.

-Programador de Velocidad Adaptada.
Es un sistema de control de velocidad con radar que mantiene una distancia fija con el vehículo de delante. Se activa a partir de los 30 km/h.

-Alerta de choque, piloto automático inteligente, freno automático de emergencia.
El sistema avisa al conductor del riesgo de colisión con el vehículo que circula delante. El frenaje de emergencia logra detener el vehículo sin intervención del conductor.

-Dirección dinámica con permanencia de carril
La Dirección Dinámica de Volvo (VDS) es un sistema de dirección activa que genera una superposición de par de hasta 25 Nm. El par es progresivo y aporta más potencia a la dirección cuando es necesario. El resultado es una sensación de dirección predeterminada, independiente de la carga y los neumáticos, además de una conducción más relajada gracias a la mejora de la estabilidad direccional.


En el precio no están incluidos los costos de importación (6.5% del valor CIF).


VOLVO URUGUAY