2020 · Publicado hace 2 años

Tanque Regador De Asfalto Sobre Camión O Remolcable Leeboy

1266543 dólares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ubicación del vehículo

    La Blanqueada - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

Año2020

Descripción

Consulte por otros modelos, formas de pago y financiación.


ROSCO y LeeBoy Company son líderes en el diseño y fabricación de Distribuidores de Asfalto cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
El Tanque Distribuidor de Asfalto ROSCO modelo MAXIMIZER II proporciona una alta performance, con la mayor precisión y eficiencia requerida en cada trabajo, permitiendo alcanzar la mejor relación costo beneficio del mercado.

_____________________


Rosco tambièn ofrece un distribuidor de asfalto remolcable, el RMT 1000, tiene una capidad de 1.000 galones o 3.785 litros de asfalto y cuenta con controles ubicados en la cabina del vehículo tractor. Posee una barra distribuidora de circulación completa con una varilla de distribución de 12 pies. La bomba de asfalto de 150 GPM tiene una válvula de limpieza de recirculación y un motor diesel de 20 HP.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




SISLER S.A. cuenta con más de 20 años como representante de marca de maquinaria Líderes Mundiales, con presencia ininterrumpida en Uruguay.

Nos es grato presentar a Uds. las marcas representadas, así como también las propuestas que ofrecemos a los distintos sectores de la Industria, la Construcción, la Madera y el Agro. La marca BOBCAT, con sus líneas de Cargadores Compactos y Miniexcavadoras; La marca DOOSAN PORTABLE POWER (EX-INGERSOLL RAND), con sus línea de Compresores de aire Portátiles, Generadores Portátiles y Torres de Iluminación; La marca STANLEY con sus Martillos hidráulicos y accesorios para demolición; La marca VT LeeBoy con sus líneas de Pavimentadoras, Gravilladoras Autopropulsadas, Barredoras Autopropulsadas y Tanques Irrigadores de Asfalto ROSCO; La marca MANITOU con sus Manipuladores Telescópicos, Autoelevadores y Plataformas Autopropulsadas hidráulicas (Eléctricas y diesel), Retroexcavadoras Combinadas ; La marca GROVE con sus Grúas todo Terreno; La marca MANITOWOC con sus Grúas sobre Orugas; La marca UNIC con sus Minigruas sobre Orugas; La marca SCHWING Stetter con sus Bombas de Hormigón, Plantas Dosificadoras y Mezcladoras de Hormigón y Mixer para Hormigón; La marca LIUGONG con su línea de Palas Cargadoras, Excavadoras sobre Orugas, Rodillos Compactadores para suelos y Asfalto, Compactadores Neumáticos para Asfalto, etc. ; La marca KUBOTA con su línea de Motores Industriales; La marca MAXAM y su amplia línea de Neumáticos Industriales, Construcción y Minería.

Marcas líderes mundiales en el diseño y fabricación de maquinaria de las cuales SISLER S.A es representante oficial para Uruguay.

SISLER S.A. cuenta con:

• STOCK: permanente de Máquinas y accesorios.
• ALQUILER: De distintos modelos de Cargadores BOBCAT, Manipuladores Telescópicos marca MANITOU y Compresores de Aire Portátiles, de acuerdo a su necesidad, así como también una amplia gama de Accesorios.
• SERVICIO: Técnicos entrenados por cada una de las Fábricas, para ofrecerle la Asistencia que necesite al instante, así como también entrenamiento de operación permanente.
• REPUESTOS: Stock permanente de repuestos originales. Este stock es sugerido y auditado por fábrica dos veces al año, de acuerdo al parque de equipos que tenemos vendidos en Plaza. Dentro de este stock de repuestos contamos con piezas de mantenimiento preventivo (filtros, mangueras, correas, recambios de bomba de agua, sellos, juntas, etc.) y con piezas que no son de uso rutinario (bombas hidráulicas, bancos de válvulas hidráulicos, cilindros hidráulicos, piezas de motor, etc), el cual con mucho gusto ofrecemos para que verifiquen.