Ficha técnica

  • Marca Parsun
  • Año 2020
  • Tipo de combustible Nafta
  • Tipo de motor : 2 tiempos
  • Mezclador automático
  • Pata corta
  • Comando manual
Ver ficha técnica completa

Descripción

Motor fuera de borda PARSUN - LQQ


¡LLEGARON LOS AFAMADOS MOTORES PARSUN A L.Q.Q.!
Los mejores motores fuera de borda chinos a precios y financiaciones increíbles.
La tecnología y confiabilidad de las mejores marcas del mundo a su alcance.
Calidad certificada
Amplia línea de modelos en motores de 2 y 4 tiempos para recreación y trabajo pesado.


PARSUN OUTBOARDS
¡PODER EN EL AGUA!

Ahora puede tener el suyo! Contáctenos.
LQQ - Distribuidor Oficial PARSUN OUTBOARDS


Publicación motor fuera de borda PARSUN 2.6 hp

Disponible los otros modelos.

PARSUN OUTBOARDS
SUZHOU PARSUN POWER MACHINE CO., LTD.


SUZHOU PARSUN POWER MACHINE CO., LTD. fue fundada en 2001 en Suzhou, China.
La experiencia de su gran equipo tecnológico se remonta a 1968 e incluye el haber trabajado con OMC (fabricante original de las mundialmente famosas marcas de motores náuticos Johnson y Evinrude) en el desarrollo de los componentes integrales para sus motores fuera de borda de alta potencia en los finales de los años 90.


El Gobierno chino acredita a la planta PARSUN como una “Empresa de alta tecnología” y a sus motores fuera de borda como “Productos de alta tecnología”.
La confiabilidad es lo más importante y para ello PARSUN diseña y suministra a nivel mundial garantizando que sus productos cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.


PARSUN es el único fabricante de motores fuera de borda que cotiza en la principal bolsa de valores de China. Su código de acciones es 002611 opera dentro de las compañías Eastern Precision Group.
Cada nuevo modelo de motor ha pasado más de 500 horas de rigurosas pruebas de resistencia antes de comenzar la producción en masa.
Cada motor ha sido probado durante al menos 1 hora antes de salir de la línea de producción.
Los motores PARSUN cumplen con los estándares actuales de la EPA de EE. UU. y CE de la Comunidad Europea.
La marca PARSUN está registrada en China, EE.UU., CANADÁ y en otros más de 100 países.
PARSUN provee motores fuera de borda para proyectos gubernamentales, ONGs y militares. Algunos ejemplos: Proyectos de UN AID para países africanos, Armada del Reino Unido, Fuerzas Terrestres de la Federación Rusa y Fuerzas Armadas de Indonesia, y numerosos ejemplos más.


Motores fuera de borda PARSUN E.F.I.
El motor fuera de borda PARSUN EFI proporciona una excelente economía de combustible, un arranque fácil, una velocidad de pesca más lenta, una respuesta rápida del acelerador, una menor emisión y una conducción muy suave en el agua. Es fácil de instalar y le agrega menos peso a la embarcación al transportarla.


Más inteligencia
La unidad de control de motor fuera de borda (ECU) es el cerebro y la razón de las muchas ventajas del motor PARSUN EFI.


Excelente comienzo.
El motor fueraborda PARSUN EFI se puede arrancar desde temperaturas ambiente muy calientes a muy frías, desde el nivel del mar hasta grandes altitudes y desde temperaturas del motor que van de frío a caliente.


Menor consumo de combustible y menos emisiones.
El sistema PARSUN EFI proporciona la relación aire-combustible exacta al motor activando los inyectores durante el tiempo preciso.


Sistema definitivo de protección contra la corrosión.
El exclusivo sistema anticorrosivo de pintura de los motores PARSUM les proporciona cinco capas de pintura contra la corrosión. Múltiples ánodos de sacrificio en todo el motor brindan protección contra los elementos.


Motores fuera de borda PARSUN de 4 tiempos
Los motores fuera de borda portables PARSUN de 4 tiempos presumen de un rendimiento muscular a pesar de ser livianos para su clase. Ya sea pescando en un lugar favorito o realizando un crucero de fin de semana, estos motores fuera de borda son un placer de usar.
Los motores fuera de borda portables PARSUN de 4 tiempos ofrecen una mayor flexibilidad y durabilidad. Lo que distingue al PARSUN portable de cuatro tiempos de la competencia no es solo su peso ligero y su tamaño compacto, sino el hecho de que cuentan con la misma tecnología de calidad PARSUN y fiabilidad reconocidas que nuestros fuera de borda de gran cilindrada.


Beneficios
1- Engranaje cónico en espiral, más fuerte, funciona más silenciosamente y se puede usar para relaciones de reducción más altas aumentando la vida útil.
2- Embrague de alta resistencia, más fiable con mejor rendimiento.
3- Los rodamientos de bolas y de agujas para el eje del motor ofrecen una vida útil prolongada y un mejor rendimiento.
4- La mirilla de observación y la varilla para medición de aceite, facilitan la observación y control de los niveles..
5- El cárter húmedo y el sistema de lubricación por baño forzado protegen mejor el motor del desgaste aumentando la vida útil de las piezas móviles.


Características.
1- Emisiones ultra bajas, aprobadas por CE y EPA.
2- Escape a través del medio de la hélice para reducir el ruido y la vibración.
3- Innovador sistema de encendido CDI/TCI para facilitar el arranque.
4- El alternador de alto rendimiento proporciona potencia de arranque adicional.
5- Arranque manual/eléctrico y control remoto como opciones adicionales.
6- Varias posiciones para inclinar y cortar al navegar en agua poco profunda.
7- Función prevención de “Arranque en marcha” evita el arranque accidental cuando está en marcha
8- Sistemas de advertencia para la protección y seguridad del motor.
9- Posición de almacenamiento sin fugas de aceite: el sistema de almacenamiento sin fugas de aceite ofrece una manera fácil de almacenar su motor, ya sea que lo lleve en un bote, un automóvil o un remolque


Motores fuera de borda de 2 tiempos.
Los motores fuera de borda Parsun de 2 tiempos integran ideas de diseño, características e innovadoras y un rendimiento excelente. Están disponibles en una amplia gama de potencias para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones. Están diseñados pensando en su conveniencia, con asas de transporte y almohadillas de apoyo para facilitar el transporte y el almacenamiento horizontal.
Los motores fuera de borda de 2 tiempos PARSUN tienen menor desplazamiento, más potencia y menos peso.
Son más fáciles de mantener y tienen un excelente rendimiento y confiabilidad para sus largos días de navegación.


Todos los modelos son verdaderamente portátiles y ofrecen una increíble relación entre potencia y peso.
Cualquiera que sea su necesidad de navegación, estos son los mejores motores fuera de borda para su mayor comodidad, confiabilidad y portabilidad.


Características
1- Aleación de aluminio marino de alto grado para máxima protección contra la corrosión
2- Varias posiciones de conducción para inclinar y recortar en aguas poco profundas, una característica extremadamente útil al navegar ríos, estuarios y arroyos.
3- Sistema de refrigeración por agua controlado por termostato.
4- Cordón de seguridad con apagado de emergencia.
5- Sistema de reducción de vibraciones para un rendimiento suave.
6- Protección de arranque y marcha para mayor seguridad.
7- Fricción de maniobrabilidad ajustable.
8- Encendido CDI que genera la ventaja de chispa automática para proporcionar la máxima potencia en todo el rango de RPM.


Motores fuera de borda para trabajo pesado.
La serie de motores fuera de borda PARSUN HEAVY DUTY está diseñada y fabricada para soportar el trabajo duro por largas horas continuas durante todo el día y para satisfacer a los navegantes más exigentes que utilizan el motor fuera de borda en barcos de pesca y de pasajeros.
La resistencia mejorada de los rodamientos de rodillos, el cigüeñal, el pistón y el anillo del pistón y el cárter, junto con un mejor sistema de refrigeración por agua, se combinan para hacer que estos motores sean muy duraderos y fiables.
Habiendo superado las rígidas pruebas de prueba, los motores fuera de borda de 2 tiempos PARSUN HEAVY DUTY ofrecen una relación calidad-precio inmejorable, una potencia y un consumo de combustible excepcionales y un excelente rendimiento.


Beneficios
1- Seguridad: Eslinga de parada de seguridad del motor con interruptor de parada de emergencia para detener el motor inmediatamente.
2- Arrancador eléctrico fiable: para conseguir un arranque rápido y sencillo en todo momento.
3- Bobina de iluminación: la salida de 12 V CC le permite conectar un foco para iluminación


Características
1- El motor se puede inclinar en ángulo, evitando que golpee el fondo cuando se navega en aguas poco profundas.
2- Cigüeñal extremadamente duradero, pistón/anillo de pistón de larga duración, engranajes y caja de engranajes resistentes para obtener una excelente confiabilidad.
3- Tapón de drenaje magnetizado para recoger las partículas metálicas del aceite para engranajes y evitar que dañen los engranajes.
4- Diseño de cilindros que supera la prueba de resistencia demostrando ser potente, eficiente y extremadamente confiable.
5- Sistema de encendido CDI para proporcionar chispa automática y máxima potencia al motor.
6- La admisión de combustible con carga en bucle ofrece una gran economía de combustible y una aceleración suave y sensible.
7- Sistema de refrigeración por agua controlado por termostato.
8- Sistema de reducción de vibraciones para un funcionamiento suave.
9- Incluye tanque de combustible portátil de 24 L con manguera de combustible, control remoto, instrumentos básicos y juegos de herramientas.

NOTA IMPORTANTE: Algunas tonalidades pueden verse un mínimo distintas en la pantalla de el celular y/o computadora de como son realmente. Los tonos de colores tienden a verse más intensos en las pantallas digitales.
-
Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-13:00 / 14:00-19:00 horas.
Sábados: 10:00-14:00 horas

Envíos:
Realizamos su envío en días y horario de atención al público dentro de las 24 horas de recibido su pedido y confirmada la operación de compra.
- Montevideo, consulte el costo de acuerdo a la zona.
- Interior del país a través de encomienda desde agencias en Terminal Tres Cruces (El costo de la encomienda corre por cuenta del comprador).

Forma de pago:
- Todos nuestros artículos se venden con factura oficial y sus precios incluyen el IVA-

Contacto y comunicación:
Correo electrónico, chat Mercado libre y número telefónico de atención al cliente.

- LQQ entrega los muebles desarmados. Por servicio de armado consulte

ATENCIÓN, SU COMPRA ES UN COMPROMISO.
No se quede con dudas. Estamos a su disposición para responder a todas sus consultas. Haga click en "comprar" solamente cuando esté seguro.

-No intercambiamos productos ni aceptamos permutas u otros artículos nuevos o usados como parte de pago-

Ubicación:
LQQ está en Montevideo - Uruguay, en la zona del Barrio Arroyo Seco.


Visite nuestro e-shop en Mercado Libre, https://eshops.mercadolibre.com.uy/l.q.q

Seguramente encontrará algún otro artículo que pueda resultarle de interés.

Imágenes netamente ilustrativas.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Arroyo Seco - Montevideo
Año
2020

Motor Parsun 2,6 Hp Fuera De Borda 2 Tiempos - Lqq

Publicado el 20/08/2020
U$S 460
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Ideawork

Horario de atención

Lunes a viernes 10:00AM a 13:00PM Y 14:00PM a 19:00PM sábados 10:00AM a 14:00PM

Teléfono

Ubicación del vehículo

Arroyo Seco - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #474403513

Denunciar