Ficha técnica

  • Año 2020

Descripción

Fabricamos tu buggy desde cero.
Contamos con diferentes ideas y proyectos amoldables a tus gustos y necesidades.

El trabajo final es un buggy con motor ajustado a cero, frenos,cubiertas electricidad, pintura,suspensión, todo hecho a nuevo y garantido.
Una gran gama de opciones para personalizar desde un uso mas familiar y recreativo, a uno mas deportivo y de competición.
Tenemos larga experiencia y todo el conocimiento necesario para materializar tus sueños.
Cada detalle es a gusto del cliente que es co creador del proyecto , y participa en cada toma de decision.
Expertos soldadores con gran experiencia designan, y ejecutan la creacion de las barras y defensas, la estructura es reforzada como ningun buggy del mercado, aseguramos durabilidad, resistencia, comodidad y performance en cada detalle.
Nada queda librado al azar , cada detalle, cada cable, punto de soldadura, y tornillo es revisado y ajustado. Tenemos pasion por lo que que hacemos.
Se trata de una base de volkswagen , que posee un chasis tubular y un motor quiza el mas probado de la historia automotriz, basta con hacer el ejercicio de ver que auto rueda en el mundo, con 30, 40 o 50 años o mas por las calles... sin lugar a duda un volkswagen fusca.
Sobre el y su entera restauración motor ,embrague frenos,tratado anticorrocion del chasis, tren delatero y trasero , se monta la carroceria de fibra de vidrio reforzada, dicha carroceria anticorrosiva y pintada a su gusto con barras,defensas,llantas y cubiertas,butacas,instrumentos a gusto perosnal , logran una conjucion perfecta, un chasis y carroceria que alivianan el peso a una fraccion del original , logran una relacion peso potencia, que permite a estos hermosos autos ser aptos para uso deportivo en arena o campo en cualquier off road de nuestro pais, un motor atmosférico de muy bajo mantenimiento, un costo infimo de respuestos y sobre todo una versatibilidad de customizacion increible logran esta ecuación perfecta.
Podemos expresrnos largamente sobre las características tecnicas y ventajas de estos proyectos, pero cual es el motivo , el motor la verdera razon de porque estos coches son tan especiales, y es que son proyectos familiares , nuestra experiencia nos habla siempre de familias, padres e hijos preparando el primer auto del ultimo a su vez que comparten,un hobby con su padre,entre hermanos o amigos,un proyecto que nos acerca a la naturaleza que nos invita a pasear a soñar y tambien a aprender .
Surfistas, campistas, amantes del rally, de la aventura, podemos hacer un buggy a cada sueño.
Todo el proyecto es garantizado por escrito, queremos que quede claro lo que hacemos y como lo hacemos.
Que el cliente cuente con garantias de que su coche va a ser único,seguro fabricado con componentes de calidad y sobre todo con muchas ganas mucho amor por cada detalle.
No dudes en comunicarte, podes visitar el taller ver los proyectos o tambien nuestras redes sociales y seguro vamos a encontrar la manera de relaizar el tuyo, animate estas a una llamada de realizar una aventura increíble.

El precio de la publicacion corresponde a una carroceria elaborada en fibra de vidrio y resina epoxi de alta resistencia.
Tenemos opciones desde u$7500 por buggys terminados sin incluir el coche base.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Ituzaingó - Montevideo
Año
2020

Buggy

Publicado el 31/10/2020
U$S 1.200
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo

Teléfono

Ubicación del vehículo

Ituzaingó - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #475765301

Denunciar