2021 · Publicado hace 49 días

Mixer Vertical Zago (italiano) Avm 12m3

11100 dólares

Información sobre el vendedor

    Horario de atención

    8 a 20

    Ubicación del vehículo

    Puntas De Valdez - San José

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2021

Potencia: 70 hp

Descripción

IMPORTADO DE ITALIA Por Mp Importaciones. CONSULTE PRECIO.
«Tecnología y diseño hechos en Europa»
ZAGO es una empresa donde la experiencia se combina con la especialización ofreciendo productos altamente innovadores que garantizan el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes. Exportando desde hace más de 40 años a más de 60 países de todo el mundo.
Con un servicio post venta en todo el país, repuestos originales y una garantía de dos años.
AVM H Adaptado al Mercado Uruguayo
Con la serie de Trituradores-Mezcladores-Distribuidores Arrastrados Verticales A.V.M. Antares Vertical Mixer serie H, ZAGO tiene el placer de proponer al mercado zootécnico la solución más avanzada de mezclado vertical: ideada para ciclos de trabajos continuos y difíciles, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de las explotaciones medianas y grandes.

Estas máquinas cortan y mezclan cualquier producto fibroso con mucho cuidado y rapidez, asegurando una ración fisiológicamente adecuada para la rumiadura del ganado.

La experiencia consolidada ha permitido perfeccionar el sistema de mezclado vertical que reduce los tiempos de preparación de la mezcla.

El exclusivo sinfín “STREAM” equipado con cuchillas de perfil especial y accionado por reductores robustos, asegura el corte de rotopacas enteras, forrajes, pacas envueltas y cualquier otro producto gracias a la alta velocidad de rotación y a la acción de las contracuchillas de dimensiones grandes.

La serie de remolques trituradores-mezcladores arrastrados verticales AVM H (de un sinfín) y WH (de dos sinfines) se distingue por el bastidor independiente con 4 células de pesaje.

La descarga es bilateral en la parte delantera o trasera con la finalidad de obtener una perfecta distribución del producto.

Las series H y WH de Antares Vertical Mixer están disponibles en los volúmenes de 4 a 28 m3.
Configuración general de los verticales: balance advance 15 recetas y 15 ingredientes con panel solar, ruedas flotantes, descarga bilateral con extensión der descarga de 1,4 metros, cardan con tornillo de seguridad, timón regulable, conexión electroval. 3 funciones.