2021 · Publicado hace 51 días

Mixer Horizontal Zago (italiano) Sabre

11100 dólares

Información sobre el vendedor

    Horario de atención

    8 a 20

    Ubicación del vehículo

    Puntas De Valdez - San José

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2021

Potencia: 80 hp

Descripción

IMPORTADO DE ITALIA Por Mp Importacioes «Tecnología y diseño hechos en Europa» CONSULTE PRECIO
ZAGO es una empresa donde la experiencia se combina con la especialización ofreciendo productos altamente innovadores que garantizan el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes. Exportando desde hace más de 40 años a más de 60 países de todo el mundo.
Con un servicio post venta en todo el país, repuestos originales y una garantía de dos años
Sabre
ZAGO, tras los numerosos éxitos y patentes internacionales, propone al mercado zootécnico la evolución de la serie Real Feeder”: el Triturador-Mezclador Distribuidor SABRE de dos sinfines horizontales de rotación contraria.

Con el modelo SABRE, ZAGO amplía su gama de máquinas con una nueva serie de remolques trituradores-mezcladores de sinfines de rotación contrapuesta. Con un diseño innovador estudiado para ofrecer al comprador los mejores rendimientos respecto de los mezcladores tradicionales, la máquina es una respuesta eficaz a las demandas de la explotación zootécnica moderna, especialmente para la trituración-mezclado de pacas cilíndricas o prismáticas de paja y/o heno y para todos los tipos de ensilados.

La Serie de Remolques Trituradores-Mezcladores Distribuidores horizontales arrastrados SABRE es la respuesta a las necesidades de la explotación zootécnica mediana moderna y ofrece altos rendimientos con inversiones bajas.

Incorpora el sistema de trituración-mezclado DUO MIX inventado y desarrollado por ZAGO en 1995; gracias a dicho sistema, la máquina es una de las más vendidas y apreciadas del mercado.

Serie NT

El Remolque Triturador-Mezclador SABRE de 2 sinfines horizontales de rotación contraria está caracterizado por el sistema Zago DUO- MIX que facilita la trituración y mezclado de rotopacas y productos tenaces.

Serie WL

El remolque de la serie WL incorpora una pala cargadora trasera que facilita las operaciones de carga.

Serie WT

El remolque de la serie WT incorpora un equipos de fresado que en poco minutos desensila todos los ingredientes necesarios para la ración, creando un frente de fresado liso y compacto que previene la fermentación y la formación de mohos perjudiciales para el rumen del animal.

La fresa montada en el interior de la máquina reduce las dimensiones exteriores máximas y facilita el tránsito, incluso en los pasos estrechos.

El contrabastidor garantiza un pesaje preciso e insensible a los movimientos del remolque. También permite recoger completamente el ensilado del suelo, obteniendo una limpieza perfecta del suelo delante del triturador.

Las versiones NT, WL y WT del modelo SABRE están disponibles en 7 modelos con volúmenes de 5 a 17 m3.