2021 · Publicado hace 41 días

Mixer Zago (italiano) Autopropulsados Vertical Avant Wolf

11110 dólares

Información sobre el vendedor

    Horario de atención

    8 a 20

    Ubicación del vehículo

    Puntas De Valdez - San José

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2021

Descripción

IMPORTADO DE ITALIA Por Mp Importaciones.
«Tecnología y diseño hechos en Europa» Consulta Precio
ZAGO es una empresa donde la experiencia se combina con la especialización ofreciendo productos altamente innovadores que garantizan el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes. Exportando desde hace más de 40 años a más de 60 países de todo el mundo.
Con un servicio post venta en todo el país, repuestos originales y una garantía de dos años. PROMOCIÓN ESPECIAL, POR LA COMPRA DE ESTE EQUIPO ZAGO LE OFRECEMOS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA CIUDAD DE PADUA NORTE DE ITALIA CON 5 DÍAS DE ESTADÍA QUE INCLUYEN VISITA A LA FABRICA ZAGO, CAPACITACIÓN, VISITA ALGÚN ESTABLECIMIENTO Y VISITA A LA CIUDAD DE VENECIA (Promoción valida para los equipos vendidos hasta el 30 de setiembre de 2021 y su utilización hasta el 20 de diciembre de 2021)
Estudiado específicamente para la circulación por la vía pública, puede viajar a una velocidad de 40 km/h con total seguridad y control, ofreciendo excelentes rendimientos en cualquier suelo. Ha sido realizado para satisfacer las necesidades de subcontratistas. cooperativas y grandes explotaciones.

El modelo AVM Wolf Deluxe incorpora el sistema perfeccionado de trituración-mezclado vertical que permite obtener tiempos de preparación de la mezcla muy reducidos.

El bastidor, ensamblado en robustas secciones de celosía, incorpora las exclusivas suspensiones hidráulicas ZAGO MULTI-LINK delanteras y traseras, que garantizan estabilidad y adherencia.

Ejes con ruedas de grandes dimensiones, frenos de disco delanteros autoventilados Brembo Ø 400 mm con 4 pinzas hidráulicas y frenos de disco traseros en baño de aceite.

La distancia pequeña entre los ejes de las ruedas permite maniobrar fácilmente, incluso en los pasos más estrechos. Sistema de pesaje con 4 sensores.

La fresa desensiladora, de 200 cm de anchura, garantiza rendimientos elevados y la máxima velocidad de carga en ambos sentidos de rotación gracias al colector de 70 cm de ancho. Los dos motores de pistones de 95 kW permiten cargar harinas, fibras largas, pacas de hierba, paja y ensilados varios, conservando la integridad de los mismos.

La transmisión mecánica a los sinfines reduce la absorción de potencia, garantizando consumos bajos y costes de mantenimiento mínimos.

Disponible en motorización Deutz Stage III Turbo-Intercooler de 6 cilindros de 140 kW, John Deere.

Los radiadores autolimpiantes de grandes dimensiones y una accesibilidad cómoda a los espacios técnicos facilitan el mantenimiento.

El avance se realiza mediante transmisión hidrostática con dos motorreductores montados en las ruedas traseras, con cambio automático de cilindrada para el funcionamiento diferenciado AUTOMOTIVE.

Mixer Verticales Autopropulsado está disponible en los volúmenes de 11 m³ a 30 m3.