2021 · Publicado hace 41 días

Mixer Zago (italiano) Autopropulsado Horizontal Avant Lion

111100 dólares

Información sobre el vendedor

    Horario de atención

    8 a 20

    Ubicación del vehículo

    Puntas De Valdez - San José

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Año2021

Descripción

IMPORTADO DE ITALIA Por Mp Importaciones.
«Tecnología y diseño hechos en Europa» Consulta Precio
ZAGO es una empresa donde la experiencia se combina con la especialización ofreciendo productos altamente innovadores que garantizan el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes. Exportando desde hace más de 40 años a más de 60 países de todo el mundo.
Con un servicio post venta en todo el país, repuestos originales y una garantía de dos años. PROMOCIÓN ESPECIAL, POR LA COMPRA DE ESTE EQUIPO ZAGO LE OFRECEMOS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA CIUDAD DE PADUA NORTE DE ITALIA CON 5 DÍAS DE ESTADÍA QUE INCLUYEN VISITA A LA FABRICA ZAGO, CAPACITACIÓN, VISITA ALGÚN ESTABLECIMIENTO Y VISITA A LA CIUDAD DE VENECIA (Promoción valida para los equipos vendidos hasta el 30 de setiembre de 2021 y su utilización hasta el 20 de diciembre de 2021)
Gracias a su experiencia plurianual, ZAGO presenta la nueva generación de Remolques Trituradores-Mezcladores Distribuidores Autopropulsados horizontales King Lion: un producto de alta calidad, fiabilidad y altos rendimientos, estudiado especialmente para las explotaciones medianas y grandes.

Sistema
El King Lion incorpora el sistema de trituración-mezclado patentado FREE FLOW MIX que garantiza una excepcional homogeneidad de la ración Unifeed/Ración Total Mezclada (TMR), manteniendo inalteradas las propiedades nutricionales de cada componente.

Bastidor
El King Lion incorpora el sistema de trituración-mezclado patentado FREE FLOW MIX que garantiza una excepcional homogeneidad de la ración Unifeed/Ración Total Mezclada (TMR), manteniendo inalteradas las propiedades nutricionales de cada componente.

Fresa
La fresa des ensiladora, de 200 cm de anchura, garantiza rendimientos elevados y la máxima velocidad de carga en ambos sentidos de rotación gracias al colector de 90 cm de ancho. Los dos motores de pistones de 95 kW permiten cargar harinas, fibras largas, pacas envueltas de hierba, paja y ensilados varios, conservando la integridad de los mismos.

Disponible
Disponible en varias motorizaciones de 129 kW, 6 cilindros Stage III: Iveco Nef, John Deere, Deutz, Perkins.

Los radiadores autolimpiantes de grandes dimensiones y una accesibilidad cómoda a los espacios técnicos facilitan el mantenimiento.

La transmisión mecánica a los sinfines reduce la absorción de potencia, garantizando consumos bajos y costes de mantenimiento mínimos.

El avance se realiza mediante la transmisión hidrostática con dos motorreductores montados en las ruedas traseras.

Mixer Horizontales Autopropulsados de 11 m³ hasta 21 m³.